Inicio> Nosotros> Nuestra historia

ALIADA-5

Nuestra historia

ALIADA tiene sus orígenes en el año 2004, cuando inicia sus actividades Oncocare, empresa fundada por el Dr. Carlos Carracedo y su esposa, la Dra. Rosario Uribe. Sus servicios empezaron a desarrollarse en un pequeño centro de atención médica en el distrito de Surco.

Por su calidad de servicio, la demanda de atenciones del centro creció de tal manera que su actual sede principal en San Isidro, concebida desde sus inicios como un centro oncológico integral, fue inaugurada en el año 2008 con 2,000 m2 de edificación.

En agosto de 2011 se celebra un acuerdo con Pacífico Seguros, que se convierte en accionista mayoritario de la empresa. Manteniendo la esencia que le imprimieron sus fundadores, ALIADA –su marca identificadora desde el 2013– desarrolló su infraestructura, su equipamiento y sus servicios hasta convertirse en un referente nacional e internacional en la lucha contra el cáncer.

Hoy ALIADA atiende a 16,000 pacientes al año en sus actividades de prevención, detección, tratamiento y control de la enfermedad.

Primeros pasos

en caso de cáncer

doctora carracedo mini

Enfrentar un tratamiento de cáncer puede ser un proceso difícil. Para ayudarle a recorrer ese camino le mostramos los primeros pasos.