Inicio> Nosotros> Afiliaciones y acreditaciones

ALIADA-14

Afiliaciones y acreditaciones

ALIADA cuenta con un convenio de asistencia y asesoría integral con Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en salud: Johns Hopkins Medicine, cuyo hospital ha sido reconocido durante 21 años consecutivos como el mejor de Estados Unidos por el US News & World Report. A este liderazgo se suma también su universidad, pionera en investigación y alma mater de 20 premios Nobel de medicina y fisiología.

Este acuerdo de colaboración con Johns Hopkins se basa en el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de servicio de ALIADA, en beneficio de nuestros profesionales y de nuestros pacientes.

Acreditas-global

ALIADA fue la primera institución en el mundo en obtener el reconocimiento de Acreditas Global, el brazo internacional de la Asociación de Acreditación del Cuidado de la Salud Ambulatorio (Accreditation Association for Ambulatory Health Care, AAAHC) organización líder de los Estados Unidos en estas acreditaciones.

Ésta es en realidad una certificación que reconoce la calidad y los estándares internacionales de nuestros servicios. Es periódicamente ratificada con rigurosos procesos de verificación que profesionales de Acreditas Global  realizan en nuestra institución.

Si desea más información sobre esta institución, visite www.acreditasglobal.org

Union for International Cancer Control (UICC) es una organización no gubernamental que ayuda a la comunidad mundial a combatir el cáncer con mayor perseverancia y dinamismo. Fundada en Ginebra en 1933, está conformada por unas 800 organizaciones en 155 países, destacando entre ellas las principales sociedades contra el cáncer, ministerios de salud e institutos de investigación. Junto a sus miembros y socios claves como la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial, la UICC enfrenta al cáncer en una escala global.

Todos los que formamos parte de la UICC trabajamos compartiendo el mismo anhelo: que el cáncer deje de ser una amenaza para la vida de las generaciones futuras.

Para conocer más detalles de esta Sociedad, visite www.uicc.org

Primeros pasos

en caso de cáncer

doctora carracedo mini

Enfrentar un tratamiento de cáncer puede ser un proceso difícil. Para ayudarle a recorrer ese camino le mostramos los primeros pasos.