Inicio> Nosotros

Nosotros

ALIADA es un centro médico especializado en Oncología Integral que maneja los más altos estándares internacionales en sus programas de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. El enfoque y las características que nos diferencian y destacan pueden resumirse en tres puntos principales:

  • Una visión integral del paciente. Reconocidos expertos en todas las especialidades vinculadas al cáncer trabajan bajo un enfoque multidisciplinario para asegurar un correcto análisis y el tratamiento más adecuado para cada paciente. Esta personalización se ve también reflejada en la calidad de nuestra atención al paciente y sus familiares.
  • Tratamientos y tecnología de vanguardia. Nuestros profesionales aplican las mejores prácticas médicas sirviéndose de los últimos avances en ciencia y tecnología. Manejamos el mismo estándar de los principales centros oncológicos del mundo, tanto en los esquemas de tratamiento como en el equipamiento tecnológico.
  • Acreditaciones y afiliaciones internacionales. Contamos con un convenio de asistencia y asesoría integral con Johns Hopkins Medicine International, cuyo hospital ha sido reconocido durante 21 años consecutivos como el mejor de Estados Unidos. Asimismo, nuestra infraestructura y buenas prácticas han sido certificadas por la AAAHC (Accreditation Association of Ambulatory Health Care, USA)

Visión, misión y valores

Visión
Ser la red de tratamiento integral contra el cáncer referente en Latinoamérica, brindando acceso a los más altos estándares de calidad y seguridad médica.

Misión
Brindamos a las familias la tranquilidad de contar con el mejor aliado posible en su lucha contra el cáncer a través de un equipo humano experto en programas de prevención, detección y tratamiento.

Valores
Enfoque en el paciente. Nos esmeramos en entender las necesidades del paciente y de sus familiares para brindarles nuestro mejor servicio, más allá de la calidad de la atención médica.

Excelencia Profesional. A través de la investigación, la capacitación, el intercambio de conocimientos y la asesoría de líderes mundiales en salud, nos desarrollamos profesionalmente para aplicar las más actuales prácticas médicas contra el cáncer.

Trabajo en equipo. Impulsamos el enfoque médico multidisciplinario y la coordinación entre las distintas áreas de atención en beneficio de nuestros pacientes.

Integridad. Trabajamos guiados por la ética personal y profesional para obtener la confianza y el respeto de nuestros colaboradores, de la comunidad médica y de nuestros pacientes.

Primeros pasos

en caso de cáncer

doctora carracedo mini

Enfrentar un tratamiento de cáncer puede ser un proceso difícil. Para ayudarle a recorrer ese camino le mostramos los primeros pasos.